Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Un día de diversión en el parque: vacaciones recreativas en acción

Un día de diversión en el parque: vacaciones recreativas en acción

Hoy, en el marco de las vacaciones recreativas, niños y familias disfrutaron de un día lleno de diversión en el parque principal del municipio. En una jornada organizada en conjunto con la policía, se llevaron a cabo diversas actividades para entretener a los más pequeños.

Entre las actividades destacadas se encontraba una biblioteca al aire libre, donde los niños pudieron disfrutar de un picnic literario, lectura de cuentos y actividades creativas. Además, se contó con la presencia de pintucaritas, quienes alegraron la mañana de todos los presentes.

Estas vacaciones recreativas, impulsadas por el alcalde Never Carvajal Miranda y la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deportes buscan brindar a los niños y sus familias momentos de esparcimiento y diversión durante este periodo de descanso escolar.
¡Seguimos disfrutando juntos de estas actividades que promueven la integración y el entretenimiento para todos!

#VacacionesRecreativas #NeverCarvajalMirandaAlcalde #SecretaríadeEducación.