PROYECTOS DE VIVIENDA

#ProyectosdeVivienda 💫

👉🏻Nuestra administración está trabajando en importantes proyectos para el municipio, en articulación con la Gobernación de Antioquia. Recientemente, se llevó a cabo una mesa técnica para hablar de la participación de San Pedro Urabá en el banco inmobiliario y de suelo departamental de vivienda y hábitat, siendo uno de los primeros municipios en presentarse.

➡️El proyecto incluye la construcción de alrededor de 250 unidades de viviendas en etapas en el barrio Urabá, detrás de la urbanización Villa Fernanda, con la colaboración de la empresa de viviendas de Antioquia, Viva. El objetivo es expandir el área urbana para incorporar el terreno rural y garantizar su éxito.

➡️Durante la reunión, se revisó el progreso de la modificación excepcional de la normativa urbanística para el proyecto, siendo San Pedro de Urabá uno de los municipios con observaciones pendientes. La Alcaldía y el equipo técnico están trabajando arduamente para superar estas observaciones y obtener la aprobación del proyecto.

➡️El encuentro contó con la presencia de autoridades como el director de Vivienda y Hábitat, el director de Planeación departamental, el equipo técnico de Viva, el alcalde Never Carvajal Miranda, el secretario de Planeación municipal, Fabián López; el director de obras, Gustavo Ortega; la arquitecta Jessy Carrillo como profesional de ordenamiento territorial y Lorena Montero asesora jurídica, todos colaborando para garantizar el éxito de este y otros proyectos para el municipio.

➡️En los próximos días, se llevará a cabo otra mesa técnica en nuestro municipio para revisar el avance y continuar trabajando en la implementación de este importante proyecto.

#NeverCarvajalMirandaAlcalde
#Articulaciones