Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ MEJORAMIENTO VIAL SAN MIGUEL - ZAPINDONGA

INICIÓ MEJORAMIENTO VIAL SAN MIGUEL - ZAPINDONGA

I𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊́𝒂 𝑺𝒂𝒏 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 - 𝒁𝒂𝒑𝒊𝒏𝒅𝒐𝒏𝒈𝒂​

El alcalde municipal Never Carvajal Miranda, en conjunto con la Secretaría de Planeación, ha iniciado un importante proyecto de mejoramiento en la vía de San Miguel - Zapindonga. Se ha contado con la motoniveladora y el vibrador necesario para abordar los puntos críticos y asegurar la calidad de la carretera.

Se agradece a toda la comunidad por su apoyo y colaboración en este importante proyecto, que busca hacer del municipio un lugar más accesible y seguro para todos. Juntos, lograremos mejorar la infraestructura vial y garantizar un mejor camino para todos los habitantes. ¡Sigamos trabajando juntos por un municipio mejor!