Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de proyecto productivo a 300 familias de San Pedro de Urabá y Turbo

Entrega de proyecto productivo a 300 familias de San Pedro de Urabá y Turbo

La Alcaldía de San Pedro de Urabá se complace en informar a la comunidad sobre la entrega de un proyecto productivo a 300 familias de nuestro municipio, en conjunto con Turbo, por parte de la Agencia de Desarrollo Rural. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la producción de plátano para su posterior exportación.

Queremos agradecer a la Representante a la Cámara, Karen López, y su equipo de trabajo de Yo Soy Urabá, así como al alcalde Never Carvajal Miranda, nuestro secretario de agricultura, a PROASIV, ART y todas las entidades territoriales que han colaborado en esta iniciativa.

Estamos emocionados de ver cómo este proyecto está empezando a construir un futuro de desarrollo para nuestra región. A través de alianzas y trabajo en equipo, lograremos un San Pedro grande y sostenible.

¡Seguimos trabajando juntos para avanzar en el desarrollo territorial con proyectos con impacto en nuestra comunidad!

#ProyectosProductivos #DesarrolloTerritorial #Alianzas #SanPedroGrandeYSostenible.