Alcaldía de San Pedro de Urabá

Entérate

​​​Eventos
img-20160423-wa0022.jpg​​
Los niños son la alegría y el futuro de san pedro de Urabá: primera gestora de San Pedro de Urabá.

Jennifer Flórez, Primera Dama Gestora del Municipio de San Pedro de Urabá, acompaña en la Vereda la Cabaña del sur del municipio, la alegría de compartir un rato con estos niños que necesita que les llegue felicidad a sus corazones. Con bailes, pinta caritas, payasos, zancos, dulces, helados, comidas; y toda una gama de eventos que se llevan a cada rincón del municipio de San Pedro de Urabá, con la Coordinaciones de las Secretarías de Educación, Deportes, Recreación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social.

“Me comprometo realizar cada año este evento con mejores propuestas para los niños, porque sé que con el Alcalde Jorge David Tamayo, vamos a invertir, para que cada hogar del municipio, no tenga un niño triste en su mes y porque no todos los días”; manifestó la Primera Dama Gestora.

Estos eventos se continúan realizando en varios sectores de la zona rural y finalizará con una gran programación en el casco urbano para los niños de todos los barrios del municipio.

Por otra parte, Jorge David Tamayo González, agradece el apoyo de los profesores de cada región del municipio igualmente a los funcionarios que ponen de su conocimiento para que este evento sea un éxito. Gracias por todo.
Renovación con Oportunidad para Todos.