Inicio de sesión
  • Centro de Integración Ciudadana
    Centro de Integración Ciudadana
El pasado viernes fueron aprobados dos importantes proyectos para San Pedro de Urabá. El primero, es la adecuación de bombeo lateral, nivelación, compactación y capa de material de vías terciarias que comunican las veredas Brisas del Pirú, San Juancito Medio, San Juancito Cedro y Ébano Tacanal comunidad indígena. Como se proyectó la administración municipal trabaja y seguirá haciéndolo para el mejoramiento de vías que permiten una mejor calidad de vida de los habitantes de nuestro minucipio.
El pasado miércoles el Alcalde Jorge David Tamayo visitó el barrio San Antonio, en donde anunció el proyecto de pavimentación urbano que beneficia a esta comunidad, que además de ser de las zonas más antiguas del municipio, también ha sido de las más vulnerables. Hoy este sector recibe la buena nueva que pronto será una realidad
El pasado lunes se realizó una jornada deportiva y recretiva, e igualmente se iniciaron las fiestas de los 40 años del barrio 16 de Mayo. En esta reunión se realizaron bailes, cantos y diferentes actividades que contaron con la participación de niños y grandes.
El pasado Viernes en la vereda Parcelas de Macondo el mandatario de los sanpedreños, Jorge David Tamayo, entregó 100 metros de Placa huella.
La Alcaldía de San Pedro de Urabá realizó los días 16 y 23 de mayo, una gran jornada recolección de inservibles en los barrios: san Antonio,el Prado, Brisas de Urabá, El portal, Zoila López y la terminal de transportes en el Municipio de San Pedro de Urabá.
El pasado miércoles en la mañana se llevó a cabo el primer Consejo Municipal de Política Social (COMPOS) del año en el que se desarrolla la política de infancia y la problemática de consumo de sustancias psicoactivas; el cual encabeza nuestro Alcalde Jorge David Tamayo y cuenta con la participación de los entes descentralizados, entre otros.
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    Reunión Plan Paz Córdoba

    "La paz nos conviene a todos siempre y cuando venga acompañada de obras sociales" fueron las palabras del Alcalde Jorge David Tamayo en la Reunión Plan Paz Córdoba que se realizó en el Municipio de Valencia. ‪#‎PlanPaz‬
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    La lactancia materna es amor convertido en alimento

    300 madres presentes en la jornada de Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia y a mejorar la salud de los bebes en el Barrio 16 De Mayo.
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    Deporte y Recreación

    Así se vivió la Rumba Aeróbica organizada por la Secretaria de Protección Social y coordinación de juventud de San Pedro de Urabá. ‪#‎RenovacionConOportunidadParaTodos‬
Video Destacado
RECORRE LAS CALLES DE SAN PEDRO DE URABÁ
San Pedro de Urabá es un municipio de Colombia, localizado en la subregión de Urabá al noroccidente del Departamento de Antioquia. Limita al norte con el municipio de Arboletes, al sur con el municipio de Tierralta (Córdoba), al occidente con el municipio de Turbo y al oriente con el municipio de Valencia (Córdoba). Su cabecera dista 425 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 475 km² y una altura de 200 msnm.
 REDES SOCIALES
 ACCESOS RÁPIDOS
  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

 PRÓXIMOS EVENTOS
 ENCUESTA
¿Qué opina sobre la automatización de los trámites y servicios de la Alcaldía Municipal?
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/01/2017 11:41
Top