Inicio de sesión
  • Centro de Integración Ciudadana
    Centro de Integración Ciudadana
El pasado martes la Alcaldía de San Pedro Urabá citó a reunión extraordinaria a los miembros del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo, en cual sus miembros y el Alcalde Jorge David Tamayo, analizaron las acciones de contingencia que deben tomar frente a la ola invernal que se presenta en la región del Urabá y que afecta directamente a los habitants de San Pedro2.
El Alcalde Jorge David Tamayo se reunió con el Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero, en la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, con el fin de ultimar los detalles del proyecto Villa Fernanda que construirá 100 casas en el barrio Urabá. Plan residencial gratuito para las familias del municipio.
El pasado martes el Alcalde Jorge David Tamayo compartió con la comunidad y dialogó con los visitantes del parque principal de San Pedro de Urabá. Este ejercicio fortalece lazos de confianza de los pobladores con la Administración municipal.
San Pedro Urabá esta pasando por una situación de riesgo debido al invierno, los principals afectados hasta el momento son los habitants de la Vereda Tacanal, quienes se han visto en apuros para cruzar el río San Juan, hecho requerido para poder desarrollar sus actividades académicas.
La Alcaldía de San Pedro de Urabá gracias a la gestión de nuestro Alcalde Jorge David tamayo, a través del Secretario de Educación Municipal, Lic. Jorge Paternina en compañía de una funcionaria de Computadores para Educar, entregaron Tablets en diferentes centros educativos rurales del municipio con el fin de que los estudiantes se apropien de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs.
La Alcaldía de San Pedro de Urabá tiene buenas noticias para las veredas de Almagras y Tíodocto, la obra de construcción de placa huella sigue avanzando con éxito.
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    Reunión Plan Paz Córdoba

    "La paz nos conviene a todos siempre y cuando venga acompañada de obras sociales" fueron las palabras del Alcalde Jorge David Tamayo en la Reunión Plan Paz Córdoba que se realizó en el Municipio de Valencia. ‪#‎PlanPaz‬
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    La lactancia materna es amor convertido en alimento

    300 madres presentes en la jornada de Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia y a mejorar la salud de los bebes en el Barrio 16 De Mayo.
  • SAN PEDRO DE URABÁ ESTÁ CAMBIANDO
    Deporte y Recreación

    Así se vivió la Rumba Aeróbica organizada por la Secretaria de Protección Social y coordinación de juventud de San Pedro de Urabá. ‪#‎RenovacionConOportunidadParaTodos‬
Video Destacado
RECORRE LAS CALLES DE SAN PEDRO DE URABÁ
San Pedro de Urabá es un municipio de Colombia, localizado en la subregión de Urabá al noroccidente del Departamento de Antioquia. Limita al norte con el municipio de Arboletes, al sur con el municipio de Tierralta (Córdoba), al occidente con el municipio de Turbo y al oriente con el municipio de Valencia (Córdoba). Su cabecera dista 425 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 475 km² y una altura de 200 msnm.
 REDES SOCIALES
 ACCESOS RÁPIDOS
  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

 PRÓXIMOS EVENTOS
 ENCUESTA
¿Qué opina sobre la automatización de los trámites y servicios de la Alcaldía Municipal?
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/01/2017 11:41
Top