Inicio de sesión
    Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participación Ciudadana Emergencia Sanitaria - Superservicios

Participación Ciudadana Emergencia Sanitaria - Superservicios

​​La participación ciudadana es un instrumento que facilita la gestión pública ya que permite construir de la mano con la ciudadanía caminos que lleven a mejorar las condiciones de calidad de vida de las comunidades.
    Por lo anterior, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se ha trazado como objetivo fortalecer la participación ciudadana y el control social en los procesos de prestación de los servicios públicos domiciliarios, vinculando a la ciudadanía, empresas prestadoras y entidades del Estado. De esta manera la administración municipal trabajamos por la defensa de los derechos y promoción de los deberes frente al sector de los servicios públicos.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/09/2020 11:07