Inicio de sesión
    Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER VIAJE PARA GESTIONAR OBRAS Y PROYECTOS

PRIMER VIAJE PARA GESTIONAR OBRAS Y PROYECTOS

​​​PRIMER VIAJE PARA GESTIONAR OBRAS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA SAN PEDRO DE URABÁ

La Alcaldesa de San Pedro de Urabá, Leyda Ortega Almario, realizó su primer viaje de gestión a la ciudad de Medellín. La agenda de compromisos en diferentes Secretarías del Departamento fue bastante enriquecedora para el municipio.

Una de sus prioridades: Adulto Mayor. Sobre este tema, se reunió con el Subsecretario de Salud y Protección Social del Departamento Dr. Mauricio José Jaramillo, con el fin de organizar y ejecutar compromisos de bienestar para el adulto mayor, procurando que su lugar de integración; Casa Día, sea propicio y cómodo.

Ante estas circunstancias, La Secretaría de Planeación Dr. Miller Cartagena, acompañó a la Alcaldesa Leyda, para presentar proyecto de infraestructura del Hogar para el Adulto Mayor de San Pedro de Urabá.

Todo esto por:

#UnSanPedroMejorParaTodos.​