Convocatoria pública para el nombramiento del Gerente del Hospital - Período (Entre lo que falta para terminar la vigencia 2020 y el 31 de marzo de 2024

​​Con el fin de materializar el principio de publicidad y transparencia  se da apertura a la convocatoria pública para el proceso de selección del Gerente de la ESE Hospital Oscar Emiro Vergara Cruz para el periodo comprendido entre lo que falta para terminar la vigencia 2020 hasta el 31 de marzo de 2024.

Información Básica del Empleo a Proveer:

La presente convocatoria tiene como propósito adelantar el proceso de selección del Gerente del Hospital para el periodo comprendido entre lo que falta para terminar la vigencia 2020 y el 31 de marzo de 2024 del municipio de San Pedro de Urabá Antioquia.

DIVULGACIÓN DE LA CONVOCATORIA E INSCRIPCIÓN

​​Las inscripciones se realizarán virtualmente durante un (01) día hábil siguiente al término del proceso de divulgación y conforme al cronograma del proceso, en el correo electrónico info@corpomerito.com.co​ Los participantes deberán radicar su hoja de vida y diligenciar la planilla de inscripción que para tales fines disponga la Alcaldía Municipal y que se publicará en la PÁGINA WEB. Será inadmisible la inscripción que se realice por fuera del horario establecido en el cronograma.

​En virtud de dar cumplimiento a lo anterior se proceder a iniciar con el proceso administrativo de convocatoria pública para el nombramiento del Gerente del Hospital, se aportan los siguientes documentos.