Inicio de sesión

    COMITE DE GESTION DE RIESGO

    SE INSTALÓ EL COMITÉ MUNICIPAL DE GESTION DE RIESGO Y DESASTRE EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE URBÁ

    La Alcaldesa Leyda Ortega Almario, en Coordinación con la Secretaría de Planeación Municipal, Dr. Miller Cartagena, organizó e instaló el Comité de Atención de Emergencia y Desastre de San Pedro de Urabá.

    Este comité, es el órgano funcional del municipio, que estará vigilando los servicios de agua potable, alcantarillado, emergencia y desastre, y tiene la responsabilidad de la planificación, organización y dirección de los recursos humanos, materiales y económicos, y de las actividades de operación y mantenimiento de los sistemas.

    Hoy cuando nos encontramos en pleno verano y conociendo la situación del municipio en materia de agua potable en las distintas veredas, este comité ya entrará a operar, para que nuestras comunidades no pasen calamidades por la falta del precioso líquido entre otros.

    En la reunión, asistieron: Comandante de la Policía Nacional, Comandante del Ejército, Delegados del Cuerpo de Bomberos, Personero Municipal, Gerente del Hospital, Coorpourabá y demás Secretarios de Despacho del Municipio.

    Todo esto por:
    #UnSanPedroMejorParaTodos.​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/01/2020 8:57
    Top