Inicio de sesión
    Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “NUESTRAS VÍAS TERCIARIAS SON PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN”, LEYDA ORTEGA, ALCALDESA

​​​​​​​​​La economía de los pueblos está asociada a que nuestros campesinos tengan buenas vías de acceso para transportar sus productos a los centros urbanos y así puedan venderlas a los distribuidores mayoritarios.

La Alcaldesa LEYDA ORTEGA ALMARIO, sostuvo en la ciudad de Bogotá reunión con INVÍAS, para gestionar recursos con el fin de intervenir todas las vías terciarias del municipio de San Pedro de Urabá a un buen mantenimiento y recuperación para aquellas que se encuentren perdidas. Con esto, se logra ese anhelo de estas familias campesinas que muchas veces pierden sus productos o cosechas por no tener vías; especialmente, en épocas de inverno.

Unos de los proyectos grandes que ya empezó a gestionar nuestra Alcaldesa Leyda, es conseguir un Banco de Maquinarias Amarillas para nuestro municipio, con el fin de tenerlos disponibles a nuestras comunidades cuando se requiera.

Todo esto por:

#UnSanPedroMejorParaTodos.