Inicio de sesión
    ​presenta​ción
    ​​​​  
    En nombre de la Alcaldía de San Pedro de Urabá, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer la gestión de nuestra Administración, comunicar lo que somos y hacemos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros programas y proyectos.
    En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestra gestión.
    foto.jpg
    San Pedro de Urabá es un municipio de Colombia, localizado en la subregión de Urabá al noroccidente del Departamento de Antioquia. Limita al norte con el municipio de Arboletes, al sur con el municipio de Tierralta (Córdoba), al occidente con el municipio de Turbo y al oriente con el municipio de Valencia (Córdoba). Su cabecera dista 425 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 475 km² y una altura de 200 msnm.​​
    ​​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/09/2016 9:52
    Top