Inicio de sesión
    Bancolombia Capacita y Proyecta a la Alcaldía de San Pedro de Urabá

    20160209_115721.jpg
    Con la participación de expertos expositores de Bancolombia, se llevó a cabo una capacitación a Secretarios de las distintas dependencias de la Alcaldía de San Pedro de Urabá. Se trataron temas de Gobierno en Línea, plataforma web en 3.1, con el fin de vincular al municipio en el desarrollo de altas tecnología que sirvan para brindarle un mejor servicio a los usuarios para el pago de sus impuestos de industria y comercio e impuesto predial o éste, pueda acceder a la información a través de la web de cualquier información pertinente. Este portal, será un regalo que ofrece Bancolombia al municipio de San Pedro de Urabá, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Jorge David Tamayo González. Como lo explicaron los expositores: “de más de 1000 municipios que tiene Colombia, sólo estamos regalando este portal a 270 municipios”; lo que explica esto, que es un logro importante para San Pedro de Urabá.


    Por otra parte se continuó con otra exposición en finanza pública tema que explica el verdadero manejo del recurso público, las formas de captar recursos los municipios y de manejar la inversión como lo exige la ley el presupuesto. La Secretaria de Hacienda Leanis Izquierdo, manifestó: “Estas son las capacitaciones que debe tener toda persona que sea responsable de administrar los recursos del estado, para que sean bien distribuidos y los alcaldes tengan buena calificación en su gestión pública”.

    Al finalizar las exposici​ones, se recibieron noticias sobre la creación a corto plazo de una oficina de Bancolombia en San Pedro de Urabá, del cual se esperan estudios que se están realizando y así hacer realidad para una gran población del municipio que anhela tener otro banco en nuestro municipio.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/12/2016 6:56
    Top